Logo
+86 10 82300038
Chinese Culture Translation and Studies Support Network 
SHARING CULTURE,SHARING MIND,GREAT WORKS,FOR ALL LANGUAGUES!
 
 
“Feliz Año Nuevo Chino”.  Las sucesivas inauguraciones le dan al mundo una prueba cada vez más  profunda del año nuevo chino
 
Una vez al año la promoción de la actividad de “Feliz Año Nuevo Chino” a resultado en que el mundo entero celebre vigorosamente esta actividad. China está realizando lo que es hasta ahora la actividad de intercambio cultural más grande, el “Feliz Año Nuevo Chino” este 2018 ya está empezando en todo el mundo. Según las estadísticas iniciales , la actividad de “Feliz Año Nuevo Chino” del 2018 está en más de 140 países y más de 400 ciudades y regiones donde se realizarán miles de actividades culturales, incluyendo, exhibiciones, festivales en templos, paseos en plazas, diseños creativos etc, y muchas más actividades de varios tipos.
 
"Feliz Año Nuevo Chino. Semana Cultural de Shanghái". Una obertura a la bienvenida de la primavera en Nueva York
 
 Con el sonido de las campanas, la serie de actividades de “Feliz Año Nuevo Chino” que han estado al otro lado del mar, empezaron el preludio de la bienvenida de la primavera y del año del perro. Con una de las más importantes actividades como es “Feliz Año Nuevo Chino – La semana de la cultura de Shanghái”que hace unos días estuvo en Nueva York.
 
La esplendida octava celebración del “Feliz Año Nuevo Chino”
 
El 14 de enero gracias a la Embajada de China en Chile, gobierno de la ciudad de Viña del Mar y el Instituto Confucio de la Universidad de Santo Tomas se celebró la octava edición de la celebración chilena de “Feliz Año Nuevo Chino” a realizarse en el anfiteatro La Quinta Vergara considerado “el escenario más importante de Sudamérica”. 
 
Rueda de prensa “Feliz Año Nuevo Chino en La Valeta 2018”y música de primavera en Malta
 
 Al comienzo del año nuevo, gracias a la dirección de la Asociación de Cultura China, la compañía de exhibiciones artísticas Beijing y el Centro Cultural Chino de Marta organizan la exhibición “El espíritu de dios – exhibición creativa del horóscopo chino” para la inauguración de la serie de actividades “Feliz Año Nuevo Chino en La Valeta 2018” en el Centro Cultural Chino de Marta.
 
“Feliz Año Nuevo Chino” sube a escena en Copenhage
 
El evento “Encender Copenhage”, organizado en conjunto entre Dinamarca y la Embajada China, ha dado el puntapié inicial de las actividades del programa “Feliz Año Nuevo Chino” en Dinamarca. “Encender Copenhage” se desarrolla en todo Copenhage entre el 16 de enero y el 12 de febrero.  
 
La gira de cinco países de Europa del este del evento “Feliz Año Nuevo Chino” da el puntapié inicial en Bosnia Herzegovina.
 
 “Feliz Año Nuevo Chino” debutó este año en Mostar, al sur de Bosnia Herzegovina, el 18 de enero. Intérpretes originarios de Pekín ofrecieron al público una performance rebosante del sabor de la cultura china tradicional. Dieron así el puntapié inicial de la gira por cinco países de Europa del este del programa “Feliz Año Nuevo Chino.”
 
Aviso
 
image
 
 
Presentación de la actividad de “Feliz Año Nuevo Chino” del 2018 en  España
 
España
 
 
image
 
 

“Feliz Año Nuevo Chino” 2018 en México

 
México
 
 
image
 
 
“Feliz Año Nuevo Chino” inaugura los eventos de 2018 en Sidney
 
Sidney
 
 
image
 
 
El perro de oro recibe el año nuevo. Augurios de año nuevo en Francia.
 
Francia
 
 
 
“Feliz Año Nuevo Chino” te invita a leer juntos “Impresiones de China”
 
imageCon una historia de más de cuatro mil años, el festival de primavera es la más importante de las fiestas tradicionales de la nación china. En China, aparte de esta fiesta, existen todo tipo de festividades tradicionales. Estas fiestas que vienen evolucionando desde los tiempos primitivos documentan nítidamente la riqueza y la variedad de la vida social y la cultura de la nación china. Así la cultura tradicional y las costumbres populares se continúan hasta el día de hoy. 
 
“Feliz Año Nuevo Chino” te invita a disfrutar “Imágenes de China”
 
imageEl programa “Feliz Año Nuevo Chino” se sigue desarrollando anualmente con gran éxito, contribuyendo a la atmósfera festiva dentro y fuera del país. Para contribuir a que el público dentro y fuera de China entienda mejor la cultura china tradicional, seleccionamos seis documentales relacionados con el festival de primavera y las costumbres populares. Saboreemos todos juntos un poco de China.
 
¿Cómo celebraba el festival de primavera la antigua corte imperial?
El año nuevo chino se acerca y mucha gente está atareada preparándose para la fiesta más importante de China. Normalmente, para las familias comunes, hay una serie de tradiciones a seguir durante el festival de primavera, tales como vestir ropa nueva, comer ravioles, colgar los pareados de primavera y visitar a los parientes. ¿Sabes cómo celebraban el festival de primavera los emperadores, en la antigua corte imperial? Investiguemos.
 
 
Contacts:

Address: 6th Floor, Building A, Zonghelou,Beijing Language and Culture University, 15 Xueyuan Road, Haidian District,Beijing, 100083, P. R. China
Tel:+86 10 82300038
Url:www.cctss.org
Email:editor@cctss.org
Wechat Account:CCTSS-CHINA
Weibo Account:CCTSS-CHINA
Youku Account:CCTSS2014
Linkedin account:中国文化译研网(CCTSS)
The copyrights of this handbook belong to CCTSS, and all rights are reserved. Unauthorized copies for commercial purposes are strictly forbidden.